Untoxin purifica el organismo, aprovechando la mezcla de componentes nutritivos, entre ellos, las vitaminas y los minerales más importantes. Ayuda adelgazar, da más energía y mejora el estado de ánimo. Untoxin evita el estreñimiento y ayuda con los problemas digestivos.

El objetivo de los componentes de Untoxin, es transportar ácidos de grasa, de largas cadenas, a los mitocondrios. Los mitocondrios hacen el proceso de los cambios energéticos, así es como la grasa se convierte en energía.

Con el tiempo, el cuerpo puede acumular contaminantes del aire inhalado e ingerido con los alimentos. Estos contaminantes se combinan con productos químicos, producidos junto con el estrés o el sueño irregular. Untoxin une estas toxinas a nivel molecular y ayuda al cuerpo a expulsarlas a través del sistema hormonal.

Los residuos del metabolismo se expulsan a través del intestino grueso en forma de heces. Con los años, los restos de las heces se acumulan con frecuencia en los pliegues del colon . Cuando este tramo del colon está obstruido, con piedras, el órgano deja de recibir energía, entonces empieza a funcionar cada vez peor. La sangre que fluye de un colon sucio envenena a casi todo el organismo. Las piedras que rellenan el espacio del intestino, contraen los pasillos y esto causa el empeoramiento de su permeabilidad. En este caso es necesario cortar el fragmento del colón que está obstruido por las piedras fecales, a través de cirugía. Si el hígado no es capaz de neutralizar el exceso de toxinas, que fluyen desde el colon, la sangre las distribuirá a los siguientes órganos, donde empezarán a acumularse. De este manera surgen: erupciones en la piel en forma de acné, eczemas – la piel intenta deshacerse del veneno. Las toxinas del colon pueden acumularse en las paredes de las venas, entonces se crean varices, y en las paredes de las arterias creando artritis, y desarrollando así la esclerosis múltiple. Las toxinas acumuladas en las células pueden llegar a causar cáncer. La fórmula de Untoxin, sumamente examinada y cuidadosamente seleccionada, libera a los intestinos de acumular toxinas, mejora su funcionamiento y previene el movimiento de depósitos que tienen un impacto negativo en todo nuestro organismo. Gracias a la fórmula única de nuestro preparado, podemos prevenir los efectos de impurezas que se acumulan en nuestro cuerpo y hacer que nuestro organismo empiece a funcionar mejor.


Es precisamente Untoxin, lo que puede hacer mejorar cada día y de forma notable tu estado de ánimo, asegurarte un sueño tranquilo y aumentar tu capacidad de concentración. Para usted esto significa: más energía, que influye en mejorar tu creatividad y productividad. ¡Obtendrás todavía mejores resultados usando Untoxin como parte de un estilo de vida saludable, junto con una dieta equilibrada y ejercicio físico!

Leer más»

Untoxin también aumenta la resistencia a los virus y alergias. Limpia el colon de toxinas acumuladas y previene su nueva creación. Es más, limpia y desintoxica el cuerpo,con la eliminación de metales pesados como el plomo, el mercurio y otras toxinas.

Leer más»