Untoxin es una mezcla de componentes, que combina propiedades médicas, con varios métodos metabólicos, en una sencilla pastilla.

Los componentes de plantas hacen más fácil la absorción de Untoxin en el aparato circulatorio, mientras que los elementos probióticos asocian las toxinas para que puedan ser expulsados por el sistema hormonal. Los componentes del preparado ayudan a regular el trabajo intestinal y a eliminar las sustancias tóxicas del hígado, riñones y otros órganos. Untoxin ayuda en el tratamiento de alergias y a combatir otros virus y bacterias que perjudican al aparato intestinal.

Los probióticos fueron descubiertos a principio del siglo XX por el científico, ganador del Premio Nobel, Eli Metchnikoff. Fue profesor en el Instituto Pasteur en Paris.
Su experiencia demostró que el envejecimiento y la contaminación que provienen de los alimentos, aire y otras fuentes, acumulando toxinas perjudiciales en los intestinos. Según Metchnikoff estas toxinas causan ¨autointoxicación intestinal¨. Untoxin une los microorganismos nocivos y mejora el proceso metabólico para eliminar las impurezas.

En el mercado existen muchos productos que ayudan a purificar el cuerpo, pero Untoxin es verdaderamente único. Los componentes, seleccionados con sumo cuidado, y el proceso único de la mezcla, se combinan en un producto natural.

Al involucrar la mejor fórmula patentada por bioquímicos, se obtienen los máximos beneficios de los probióticos, como parte de un intenso proceso de purificación. Untoxin, con sus años de investigación, se dedica a cambiar su vida y ayudarle a mantenerse saludable por dentro. Untoxin asegura beneficios rápidos, seguros y una serie de ventajas cuando se usa según las indicaciones.

Nuestro programa de seis meses
¡asegura el precio más bajo, productos adicionales y Untoxin suficiente para mantener tu organismo limpio durante seis meses!